Buenos días a todos,
Ya terminé el libro de Dante y me gustó mucho, es intrigante. Como el poema de la Divina Comedia, esconde un secreto muy importante, por el que muchos hombres y mujeres hubieran matado y por desgracia en el pasado, así fue. 
Dante siempre ha sido un poeta controvertido, ha dado mucho que hablar desde siempre, y lo sigue haciendo aún a día de hoy. 
Os recomiendo leer "El libro secreto de Dante" de Francesco Fioretti.  Es una lectura lenta, con un lenguaje anticuado, evidentemente, debido a la época en la que está ambientado, que ronda el año 1300, tras el fallecimiento del poeta.
A mi me gustó. Es historia, y la novela histórica mezclada con misterio me encanta. 
  
Portada del libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares