Buenas tardes a todos, espero que vuestro fin de semana fuera de lo más ameno. 
Reponer fuerzas, descansar para afrontar una nueva semana más. Venga, mañana es lunes, pero hay que seguir luchando un día más. 

Hoy os voy a hablar de un libro que tenía entre mis lecturas pendientes, y que no había leído aún, es antiguo, pero como dije muchas veces, eso no me importa, sino lo he leído, y la sinopsis me interesa, me pongo a ello. 

Es sobre la segunda guerra mundial, de Kent Follet , se titula "Alto riesgo". Llevo poco pero leído, y ya me ha enganchado. Kent Follet nunca me defrauda, tiene esa habilidad de llevar al lector, a ese universo paralelo, y te transporta a sus historias, a veces trágicas y duras de encajar, como los libros sobre la Primera o Segunda Guerra mundial, pero para los que amamos realmente la historia, leer temas concretos de hechos puntuales y terriblemente tristes, pero reales, te pone la piel de gallina, pero te hace un poquito más sabio, o eso pienso yo. 
Cuando leí la trilogía de los Gigantes de Kent Follet, me quedé impactada, impresionada, como relata cada momento, esas vidas que transcurren durante la primera y la segunda guerra mundial, e incluso después de la guerra. 
Mi enhorabuena, aunque no la necesita, a Kent Follet por una vez más, engancharme a una de sus novelas. 





2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo sobre Ken Follet y la trilogía de Los Gigantes. Y la de Los Pilates de la tierra igual. Me la leí de un tirón. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar mi artículo. Efectivamente es un excelente escritor. Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares