Ésta semana ha sido muy productiva. Además de encontrar viejas glorias, por así llamarlas..esas novelas que quiza en su día no entendiste o no valoraste lo suficiente, ahora, con los años, y a una edad adulta los veo de otra forma. Por ejemplo, "Retrato en Sepia" de Isabel Allende, "El escarabajo de oro" de Edward Alan Poe, etc..
Además de encontrar otras maravillas leídas, olvidadas, y recordadas como "Carol", "Orgullo y prejuicio", "Los miserables", "La divina comedia", etc.
Para terminar la semana, pude acabar de leer mi última novela, El clan, y con él, la gran colección de Carmen Mola de la Novia Gitana.
Es impactante, sensible, te hace recordar los comienzos de la BAC, de sus personajes, un final inesperado, te hace remover mil sentimientos, para mí tuvo un final muy bueno, de los que suelen gustarme.
No voy a hacer spoilers, solo recomiendo que lo leáis, que leáis la colección entera, del principio al final, y a Carmen Mola en sí, son estupendos.
Bueno pues un abrazo y feliz semana.
Os adelanto que mi siguiente novela sigue adelante, y mi editorial está trabajando en la fase de corrección, con lo cual, este año, o el próximo saldrá a la luz.
Gracias nuevamente por confiar en mí como escritora. Os animo a leer, sino lo habéis hecho, mi primera novela " Una luz en la tormenta" .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias