Hola a todos y todas,
Hace días que no escribo en el blog, anduve algo liada, la vuelta al cole siempre es una odisea para cualquier padre o madre. 
En cuanto a lecturas, la verdad, siendo sincera, sigo con el libro de Dante, todavía no he podido terminarlo, he tenido muchas cosas en la cabeza, y no he avanzado.
Lo que sí he hecho es seguir escribiendo, a ratitos, porque ya os digo, septiembre, siempre es complicado. 
Así que como no he podido leer ninguna novedad, pues os reitero que le deis una oportunidad a mi novela, los que lo habéis hecho, que sé que sois muchos, mil gracias, y los que aún no la habéis leído, os animo, "Una luz en la tormenta", es mi primer libro, y espero de corazón que sea el primero de muchos. 
Insisto una vez más a que le deis ese momentito para leerlo tranquilamente, es muy ameno, en donde podrás encontrar, acción, investigación, misterio, amor, lucha personal, etc.. creo que es bastante completo. 
Lo podéis conseguir a través de la distribuidora Podibooks, o sino en Amazon, en la Casa del libro, Santos Ochoa, en todolibros.com, buscalibre.com etc... O en la propia editorial, Edeta Ediciones. 

Pues nada más me despido con un abrazo, y gracias a todos aquellos que dedicáis un ratito a leer mis notas, y por supuesto un abrazo enorme a los que leísteis, o pensáis leer mi libro. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares