Hola buenos días lectores y lectoras..
Hoy quiero mencionar a otro gallego y escritor Manuel Loureiro ..es genial absolutamente genial leer sus novelas . La puerta me encantó, engancha desde el momento uno, y el tirón del sentimiento de dolor de una madre a un hijo es inmenso y lo trasmite muy muy bien. 
Mi enhorabuena porque me ha encantado. Lo recomiendo sin duda. 
Me quedan pendientes otros aún , pero retomaré a este autor y seguiré leyendo sus novelas. 

Ahora estoy con una novela histórica. Por el momento me está gustando mucho. Un saludo y disfrutar del día. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares