Hola otra vez lectores y lectoras.
Espero que disfrutaseis del fin de semana, fue bastante caluroso, pero bueno, lo esperado en esta época del año. 
Me encantaría que me contaseis que libros estáis leyendo, sí es que es el caso, que opináis sobre lo que escribo, si os interesa o no, siempre es importante saber la opinión de los demás ante un determinado tema. 

Os puedo decir que tengo la intención de leer una colección de libros, son bastantes y aún no me he puesto ha ello, tengo muchos aún por delante, pero están ahí, en mi mejoría porque creo que pueden ser buenos. 
Hablo de la colección de un escritor suizo.. mucho se les critica, también a los noruegos, cosa con la que no estoy de acuerdo para nada. Sí sus libros se venden e incluso traspasan fronteras y son traducidos a nuestro idioma es que tienen mucho éxito, con lo cual yo lo veo muy bien, ¿porqué no?, suerte que han tenido. Los demás esperamos llegar ahí, aunque nos cueste un poquito, pero no cesaremos en el intento. 

Joël Dicker nació en Suiza en 1985. En 2010 obtuvo el Premio de los Escritores Ginebrinos con su primera novela, Los últimos días de nuestros padres (2014). La verdad sobre el caso Harry Quebert (2013) fue galardonada con el Premio Goncourt des Lycéens, el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, el Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa y, en España, fue elegida Mejor Libro del Año por los lectores de El País y mereció el Premio Qué Leer al mejor libro traducido y el XX Premio San Clemente.

Ésta es la segunda parte
Dicen que engancha mucho
Su nueva obra a mi ya me tiene
atrapada. 



Nos os olvidéis de leer el mío que aunque no está al nivel de Joël, espero un día, poder estarlo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares