Buenos días,
Hoy voy a hablar de un escritor, un poeta. Lo conocí hace poco, a través de las redes. He tenido la suerte de que llegase a mis manos una de sus obras, "Viaje al espejo" de Andrés Lazcano García. 

No lo he leído en su totalidad, pero lo que hasta el momento leí, me gustó mucho. Tiene talento para la poesía, eso pienso. 
En mi opinión, es un género muy complicado, sintetizar en versos sentimientos que quieres trasmitir, y para ello solo usar unas pocas líneas, lo veo muy difícil. 
Yo, personalmente no me aventuro a escribir poemas, no es lo mío, pero reconozco su valor, además que de vez en cuando, disfruto de su lectura. 
No es lo que más me gusta leer, pero a veces, me dejo seducir por algún libro, en este caso aposté por el libro de Andrés Lazcano. 
Os recomiendo que le deis una oportunidad a sus poemas. 
Voy a escribir aquí, uno de ellos.

Taciturno
como un clavo de sol,
se escribir
bajo mis pesadumbres altas,
seco la ropa
del rio escandaloso,
deshilachado sueño esculpo la palabra
hasta la herida,
voy a ensuciarla de desvelo
para no morir de ella. 

Es precioso, me gustó mucho, por eso lo escribo, espero que a su autor no le moleste. Lo hago para que conozcáis la calidad literaria de este escritor. 

Un saludo por hoy y feliz día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares