Buenas noches, 

Hoy escribo un poco tarde en mi blog, tuve un día un poco complicado, pero he sacado algo de tiempo para poder hablar con todos vosotros.
Espero que vuestro fin de semana fuese maravilloso. Que disfrutaseis del buen tiempo y que por supuesto, leyeseis algún libro interesante, como siempre os digo, me interesará saber que libros leéis, cuales son vuestros gustos, si queréis que os hable de algún autor o autora en concreto. Estaré encantada de recibir sugerencias. 

Bueno, pues hoy hablaré de un clásico, Ian Banks "La fábrica de las avispas" fue un autor más bien destacado por la Ciencia Ficción y fantasía, no es la lectura que yo suela leer, pero reconozco el buen trabajo cuando lo veo. Es uno de los libros que forma parte de mi biblioteca porque es de mi querido marido, que como siempre digo, su preferencia es la Ciencia Ficción, la fantasía y el terror. 
Este autor, es escocés y escribió con un pseudónimo durante toda su vida. 
En su bibliografía hay muchas obras, entre ellas cabe destacar la que nombre, "La fábrica de la avispas" , pero tiene muchas otras, como "Pasos sobre cristal", "Aire muerto", "Materia", "Última generación", etc.. 

Reconozco que no he leído, "la fábrica de las avispas" aunque sé que trata sobre un asesino, pero soy incapaz de leerlo. Tengo terror a las avispas, afortunadamente, no soy alérgica, pero de niña me picaron tantas veces, que les he cogido manía. 
No soy capaz de leer nada sobre ellas, es más, cuando veo una acercarse, corro como una loca, es algo superior a mí. 
Así que no lo leeré nunca. Pero por lo que sé, está muy muy bien. 

Bueno pues por hoy me despido. Insisto en que acepto comentarios, si queréis que hable o de mi opinión sobre algún autor o sobre un libro en concreto, decírmelo y lo haré encantada. 

Lo que sí os puedo recomendar como lectura veraniega y mucho más amena que las avispas, es mi libro "Una luz en la Tormenta" de ediciones Edeta. Recordar que lo podéis comprar en numerosos lugares. En librerías, o de forma online, en Amazon, podibooks.com, Casa del libro, Todolibros.com, en la propia editorial Edeta en la sección de novedades. Muchas gracias a todos los que le dais una oportunidad a mi novela. No os defraudará. Mantiene la intriga en todo momento. 

Un afectuoso saludos, 
Montse



Montse Astray
Disfrutando del domingo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares