Buenos días lectores y lectoras, 

Anuncio mi nuevo acto para continuar promocionando mi libro "Una luz en la tormenta" de ediciones Edeta.  Será el día 2 de agosto a las 18.00 horas en el local de Ribeira Sacra número 17, en Mesoiro - A Coruña

Organizaré una conferencia/tertulia. En donde hablaremos de los temas que se tratan en el libro y que son de actualidad, entre ellos, la mujer en la ciencia, la mujer profesional o el hombre. El clasismo en la sociedad, la violencia verbal y física, el estigma que puede provocar en los adolescentes que tus padres tengan ciertos trabajos, las burlas, etc.. y muchos más que trataremos ese día. 
Yo, como conferenciante y moderadora, expondré el tema a tratar, daré mi opinión y luego abriré el turno de palabra. Por supuesto serán respetadas todas las opiniones, sin excepción. Se escuchará una a una y se reflexionará sobre ellas. Todos tendrán la oportunidad de hablar sobre el tema.  Incluso podremos abrir un debate sobre algún punto que consideremos importante.
Iremos punto por punto, porque son muchos, y todos de igual importancia. 

En el acto habrá un tentempié, café, pastas, infusiones, alguna bebida más refrescante, para hacer más ameno este acto. 
Es de entrada libre, hasta completar aforo. Ojalá se llegue a completar aforo, esa es mi finalidad, que venga el máximo de personas posibles para poder charlar sobre estos temas, que considero muy importantes además, de dar así, dinamismo a la novela. 

Quiero que sea un acto ameno, relajado, que no sea una conferencia formal. Con lo cual, aunque yo esté hablando de un tema, y a alguien le apetece otro café, no hay problema, se puede levantar y coger un café. Quién dice café, dice una pasta, u otra cosa. 
Pretendo que estemos en un ambiente distendido, cómodo. Que nadie se sienta violento por levantarse y coger algo de tomar.

Pues nada más que deciros, que espero que podáis venir, creo que será divertido, un debate interesante. ¡¡Espero veros por allí!!. 


 
MARCA PÁGINA DEL LIBRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares