Buenas tardes y soleadas por estas tierras gallegas. Que maravilla ver el sol por fin. 

Yo no puedo ir a la playa a tomar el sol,  pero hubo un tiempo que lo hacía, me llevaba un libro y música suave a modo relax, ese sí era un momento maravilloso.
Aunque también viví la locura de los padres, con dos hijos... venga cubos y palas, toallas, bañadores de repuesto, etc... eso ya no lo añoro tanto. Tengo recuerdos hermosos de cuando mis hijos eran pequeños y pasábamos tardes así, eso queda en mi memoria, también de los momentos de un buen libro, tirada al sol y disfrutando de la brisa del mar, ¡la vida cambia tanto!... Pero ahora mismo, con mi dolencia, no puedo disfrutar de esos placeres. 
Los que podáis ir a la playa, a la piscina, tomar el sol "con precaución", es vitamina para nuestro cuerpo, disfrutar de esos momentos. 
Yo hago otras cosillas dentro de mis posibilidades, el solecito en una terracita, o paseando un poquito, que tampoco está mal. 
Lo importante es que te alegra el día, a mí me sucede, veo la luz del sol y parece que me encuentro algo más animada.

Bueno hoy os iba a hablar de otro escritor pero es que me he topado con otra joya escondida, de un autor mundialmente conocido, pero yo no había leído esta novela. Hablo de Ken Follet, el libro se titula "Alto riesgo" trata sobre otro episodio de La Segunda Guerra mundial. 
El éxito del Desembarco aliado en la Francia ocupada depende de que las líneas de comunicación con Berlín no funcionen.

Nuevamente Ken Follet trata los temas de La Segunda Guerra Mundial de una manera muy interesante, convierte un suceso histórico en una novela, y para mí eso tiene muchísimo mérito. Es un maestro de la escritura sin duda. 

Montse Astray
Preparada para una nueva jornada
  

Autor Ken Follet





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares