Hola y feliz viernes a todos, 

Mucha gente me comenta que desean adquirir el libro "Una luz en la Tormenta", antes de la presentación. No hay ningún problema, en cualquier librería se lo pueden pedir, y sino, pues a través de la compra online, que es más cómodo, está en varias plataformas, Amazon, Casa del libro, Santos Ochoa, Todo libros.com, busca libre.es, etc.. es decir que no es complicada su adquisición. 

El día de la presentación tendré ejemplares, por supuesto, al alcance de quien lo desee, pero es un número limitado, que la editorial me cedió para ese evento concretamente. 

El que desee esperar a la presentación en el Ágora el día 14 a las 18.30, tendrá a su disposición ejemplares, hasta agotar existencias. 

Muchísimas gracias a todos por estar tan interesados por leer mi novela. Me llena de alegría. 

Hoy os puedo comentar un poquito más de ese manuscrito que no voy a publicar de forma física sino que lo voy a colgar en el blog, para compartirlo con todos vosotros. No es que piense que no tenga posibilidades de venta pero prefiero apostar por otras obras que sí creo, tiene más calidad literaria, o pueden quizá enganchar al lector de otra forma. 

El manuscrito del que hablo es "Los entresijos de la vida", como ya dije, es una novela que habla de la vivencias de diferentes parejas y que en un momento dado, sus destinos coinciden por azar,  pues como nos puede suceder que tal vez conocemos sin más a un familiar de un amigo. Esas coincidencias que la vida nos ofrece, y que cuando llega ese momento nos sorprende. 
Creo que es una novela bastante realista, en ésta vida las cosas no son de color de rosa. Así que hoy, solo os contaré hasta ahí, quiero haceros un poco la boca agua y esperar un poquito más hasta que finalmente la cuelgue, estoy intentando buscar la manera más cómoda para que se pueda leer en un dispositivo electrónico. 
Yo soy de las que piensan que donde esté un libro físico que se quite lo demás, pero las nuevas tecnologías nos llevan a actualizarnos y creo que finalmente podremos buscar esa conexión. 

Os animo también a que veáis mis videos en mi canal de youtube, en donde encontraréis información sobre mis novelas. 

https://m.youtube.com/@Montserratastrayespantoso 

Feliz fin de semana a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares