Buenos días, 

Hoy os animo a que visitéis la página web de la editorial Edeta, mi editorial, en donde veréis las novedades que tiene para ofreceros, incluido mi libro "Una luz en la tormenta", en la sección de Nuestros Autores, veréis una fotografía mía junto con una breve biografía. 


EDETA Editorial

logotipohttp://publicarmilibro.net/montserratastray.html





Hoy podemos hablar de otros autores. Ayer mencioné a tres escritoras españolas, pues hoy voy a hablar de tres escritores españoles. 




Como no mencionar a Juan José Gómez Jurado, uno de mis autores de cabecera. 

Él es periodista pero también es autor de números libros, entre ellos la trilogía de la Reina Roja, o Todo Arde, Todo Vuelve. 

La leyenda del ladrón, fue su primera novela y creo que aunque no tuvo la repercusión que la Reina Roja, yo os la recomendaría. Sigue su línea literaria. Nunca defrauda. 





Mickel Santiago, otro autor que admiro profundamente y soy una fan incondicional de sus libros. 

Escribió varias obras, creo que las he leído todas, sino me equivoco. Entre ellas tenemos "El mentiroso", "El hijo olvidado", "Entre los muertos", "Última noche en Tremore beach" etc..

Todos me han gustado, unos más que otros, pero es un escritor que engancha, su prosa es sencilla, y trasmite muchos sentimientos al escribir. 



El último autor del que voy a hablar hoy es Javier del Castillo. Es otro de mis preferidos. 
Ninguno de los tres que he nombrado necesita presentación por mi parte, ni difusión en redes, todo el mundo los conoce, pero quiero opinar sobre sus obras, y cualquiera de los tres sabe llegar al lector. 
La novela policíaca puede ser interesante siempre cuando el escritor sepa llevar al lector a ese extremo. El dar el trabajo hecho desde el principio, crea una sensación de insatisfacción al lector. 
Me encantan esas obras que no sé lo que va a suceder, es más, que ni siquiera sospecho lo que puede ocurrir, o sí lo sospecho que no sea ese el final. 
Cualquiera de los tres consigue llevar al lector a ese momento tan especial, con lo cual te deja un sabor muy buen sabor de boca, y deseas seguir leyendo obras escritas por ellos, porque te aportan esa intriga que buscas en una novela policíaca. 

Javier del Castillo escribió muchos libros entre ellos "La chica de la nieve", "El juego del alma", "El cuco de cristal" etc.. todos me han encantado. Es un escritor magnífico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares