Buenos días y feliz fin de semana, 


Hoy os voy a hablar del libro que estoy leyendo, creo que es muy bueno, mantiene la intriga todo el tiempo, es más, ayer me quede dormida con el libro sobre mi y la gafas aplastadas en la cara, así que os aseguro que engancha mucho. Me faltaba poco para terminar y aunque era muy tarde, quería terminar de leerlo, no lo conseguí, pero desde luego hoy sí lo haré. 

Se titula "Un desierto de hielo" de Maite R. Ochotorena. Tiene todo lo que para mi gusto, debe contener un libro, intriga, investigación, miedo en ocasiones puntuales, amor, desamor, sufrimiento, etc... 

Lo recomiendo, pero vamos, sí o sí, no había leído nada de esta escritora, voy a ser sincera, cuando lo compre, fue por la sinopsis, no conocía a la autora, pero me gustó como lo presentaron, también tiene una portada atrayente, pero como dije muchas veces a mi me convence la sinopsis, si me interesa lo compró, sea quien sea el autor.

He investigado a la autora y veo que ha escrito un montón de libros, así que ya me he hecho fan de ella, seguiré leyendo sus obras, porque si son tan buenas como ésta, merecen muchísimo la pena. Entre los libros que cuenta en su colección tenemos, "Donde habita el miedo", "La mensajera del bosque" etc..

En fin, es una obra que me gustó mucho, y como no compartirlo con vosotros, por si pensáis igual o no. Espero vuestros comentarios.

En cuanto a mí os puedo decir que estoy en la web de Escritores.org, en donde podéis encontrar información sobre mi libro y sobre mí. Es una plataforma fabulosa para descubrir nuevos autores. Os dejo el enlace por si deseáis consultarlo. 

https://www.escritores.org/libros/index.php/item/una-luz-en-la-tormenta

Os envío también en enlace que el Ayuntamiento de la A Coruña me ha hecho llegar, o más bien, la biblioteca el Ágora, para que podáis ver el programa de actividades donde se encuentra mi presentación de "Una luz en la tormenta" la próxima semana. 

https://www.coruna.gal/bibliotecas/gl/actividades/persoais/actividades-nas-bibliotecas/detalle-evento/presentacion-do-libro-una-luz-en-la-tormenta-de-montserrat-astray/suceso/1453868349364

Un abrazo y feliz sábado.









  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares