Hola buenos días a todos y feliz comienzo de semana

Primeramente voy a agradecer al Ayuntamiento de La Coruña y a la red de bibliotecas municipales de A Coruña, en especial al Ágora, por publicitar la presentación de mi libro, a través de diferentes webs, y de forma física con la cartelería. Os dejo un enlace en donde se anuncia la presentación de la novela. 

https://www.visitcoruna.com/turismo/es/agenda/evento/presentacion-do-libro-una-luz-en-la-tormenta-de-montserrat-astray/suceso/1453868349364

Nuevamente gracias a todos los que hacéis posible que llegue cada día un poquito más a vuestras vidas, tanto con mi canal de youtube como con el blog o  facebbok, etc.. 

Como todos los días toca hablar de un escritor o una escritora, hay tantos que hasta cuesta pensar en cual pararme un poco más. Yo sinceramente no soy partidaria de esas personas que se dedican a la televisión y se les ocurre escribir un libro, evidentemente las editoriales se pelean por ellos, son famosos, no tienen que pasar los rigores que nos lleva a los demás, la mayoría ni siquiera lo toman como una profesión seria, sino como un pasatiempo, o no valoran en nivel literario de una obra. No quiero poner ejemplos, pero todos sabemos que ha habido y hay infinidad de personajes públicos, famosos, que sacan un libro de recetas, de su vida, sus historias, que muy posiblemente ni siquiera sea escrito por ellos mismos, pero se venden, y las editoriales se los rifan. Ese tipo de autores/escritores/famosos/personajes públicos, no los leo, no los sigo, no me interesa esa clase de literatura y tampoco los considero escritores o autores de novelas como tal, no son Isabel Allende, ni Javier del Castillo, ni Ken Follet, Santiago Posteguillo etc.. lo siento pero no, a mi me gusta leer a los escritores de verdad, sean o no sean conocidos. Puede que no todos sean así y valoren la escritura como debe ser, con todo el respeto que se le debe tener, pero me chirrían, sintiéndolo mucho, si veo un libro escrito supuestamente por un famoso, es que ni lo miro. 

Os voy a hablar de Cesar Pérez Gellida, no es un autor que lea especialmente, pero sí me intriga su novela "Bajo tierra seca" parece interesante, no la he leído, lo reconozco, pero sí me parece una sinopsis que me engancharía fácilmente. Lo más probable es que sea una de mis próximas adquisiciones, por no decir que está en mi lista de próximas compras. 

No es un autor que necesite presentación, escribe para Planeta, es de sobra conocido. Ha escrito más de 13 novelas. Todas tienen un éxito arrollador, y sabe como llegar al lector. Tiene una prosa sencilla de leer. No terminará el verano sin que lea un libro suyo. 

Bueno, espero vuestros comentarios como siempre. Gracias una vez más seguirme. 




Empezando la semana y con ánimos para la futura presentación del libro 







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares