Buenos días y feliz domingo lectores, escritores o amantes de la literatura. 

Una vez más, sigo promocionando mi nueva novela "Una luz en la tormenta" que se publicó en el mes de mayo y que está al alcance de quien lo desee en cualquier librería o de forma online, en Amazon, Casa del libro, Santos Ochoa, Todolibros.com, Buscalibre.com, Agapea.com, Podibooks.com, la propia editorial Edeta etc..

Si vives en el extranjero también puedes adquirirlo en, Bookdelivery.com, si eres de Inglaterra o Irlanda y si estás en EEUU en buscalibre.us. Si tú país es latino, hay varias librerías que lo distribuyen, como Libreriasiglo.com, Labrys.es, en Perú, Podibooks.com, distribuye a cualquier país latino o español, Librería Poncho.com que está en Uruguay, también se encuentra en Argentina, Chile, México.. etc.. en éste último también en Guadalajara en Gonvill.com, o en liberista.com, que es una red de librerías, que están situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Almería, León, Ávila, Córdoba, Segovia, Granada, Oviedo, Toledo, Tarragona, Girona, Albacete, Teruel, Cullera, Andújar, Sabadell, Badajoz, Sevilla, Palma de Mallorca, Basauri, Tarancon, etc.. Con esto quiero decir, que es de fácil adquisición, el caso es que en un lugar pueda tardar más o menos en llegar a tus manos, pero en un principio, no hay problema de distribución.

En cuanto a la presentación como ya os dije, será el viernes 14 de junio en la Biblioteca del Ágora a las 18,30 horas. Allí también habrá ejemplares, espero que podáis venir a compartir conmigo un momento tan especial, como es la presentación de mi primera novela ante el público. Los que no podáis por circunstancias lógicas como la distancia, o por cualquier otro motivo. El acto será grabado y lo colgaré en Youtube, en mi canal Montse Astray.

Como también anuncié hace días, después de éste acto haré uno en mi barrio, gracias al ofrecimiento de los locales de la zona donde vivo, será especial, donde se junta la música y la lectura, ambas, son formas de arte. Disfrutaremos de una tarde-noche de ambos espectáculos. Lo anunciaré y promocionaré cuando llegue el momento. 

Si os interesa saber algo más de mí o del libro podéis consultar esta fabulosa página, escritores.org en donde se encuentra toda la información, os dejo el enlace.

https://escritores.org/libros/index.php/item/montserrat-astray-espantoso




Momentos de reflexión y corrección de mi siguiente novela






Después de comentaros estas novedades, hoy os hablaré de otros autores. 

He mencionado varias veces de Dolores Redondo pero debo insistir, por sí alguno tiene dudas en la calidad literaria de ésta escritora. Es absolutamente magnífica, todos sus libros me han encantado. Os recuerdo que la Trilogía del Baztán fue llevada a Netflix como una serie de películas, reconozco que las he visto y no me han decepcionado, pero como el libro.. lo siento, pero no. Donde esté un buen libro y tu propia imaginación que se quiten otras formas de ver las cosas, aunque creo que respeta bastante la visión de la autora 

Hablaré también de otro autor, no es mi estilo de lectura, pero sí el de mi marido, así que como evidentemente no todos tenemos los mismos gustos, pues tengo que mencionar a Patrick Rothfuss con "El nombre del viento" o el "Temor de un hombre sabio". Es un escritor super ventas, eso es indiscutible, tiene una cantidad inmensa de seguidores, así que debe ser bueno dentro de su campo. Ahora bien, debo criticar su actitud, me parece que está, ahora mismo, mareando a sus seguidores, lo sé por lo que me cuenta mi propio marido que lleva esperando por su novela muchos años, el caso es que se dedica a seguir publicando libros pero de personajes de la saga, pero no el final. No entiendo muy bien porqué lo hace, se dice que es porque se filtró parte de esa novela tan esperada en la redes. Efectivamente eso cabrea mucho, pero no hasta el punto, pienso yo, de tener a sus fans colgados, a los de verdad, a los que compran sus libros, deseosos de leer la novela. Yo creo que un escritor se debe a sus lectores y francamente lo que está haciendo no me parece muy lógico, aunque solo sea por respeto a esos lectores que le han seguido siempre, debería tragarse su orgullo y publicar ese ansiado final, pero es mi humilde opinión. 

Los escritores nos debemos a los lectores, y sí él está donde está es porque esos lectores compraron sus libros, así que su visión no la comparto en absoluto. 

Bueno pues nada, dicho esto, me despido de todos y hasta otro día. Como siempre digo, deseosa que me mandéis vuestras opiniones, y compartamos un diálogo sano y constructivo. 

Gracias y saludos, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares