Hola buenas tardes, continuo con la promoción del libro "Una luz en la Tormenta" para que os animéis a leerlo, compartirlo con la gente, creo merece la pena. 

Ya he recibido opiniones de personas que lo ha leído y les ha gustado mucho, me dicen, la gran mayoría que es una obra que engancha desde el principio y siempre tienes la sensación de querer leer un poco más. 

Me alegro mucho que suscite esa sensación porque es primordial. Si un libro es aburrido, lento, pesado, mucha gente lo deja y se pone a leer otra cosas. Yo prefiero la lectura fluida, rápida, con sentimiento, desde el corazón, natural y si eso consigue enganchar a los lectores, pues mejor que mejor. 

Muchas gracias por todas por las muestras de apoyo que estoy recibiendo estos últimos días.

Como no voy a parar, o por lo menos no de momento, de promocionar mi libro, haré en el mes de julio otro acto de presentación. En este caso será un acto más informal, divertido, o eso espero, agradable, en un ambiente distendido. 

Haré una presentación de mi libro en el local El Columpio en el barrio de Mesoiro en A Coruña a las 21,30 de la noche, y seguidamente habrá una actuación musical.

A quien le apetezca acercase a verme, a escucharme nuevamente, o a aquellos que no pudieron acudir el pasado viernes y les interese asistir a esta nueva presentación y luego disfrutar de buena música, pues seréis bienvenidos. 

Ese día no tendré libros, pero aquellos que los traigan porque los comprasen en alguna librería y deseen que se los dedique estaré encantada. Por eso también aviso con tiempo para que quien lo desee pueda pedir el libro y que le llegue con antelación.

Creo que será un acto muy ameno, más informal, donde podréis tomar una copita o unos pinchos y escuchar una presentación primeramente, y luego disfrutar de la música, que es otra forma de arte. 

El Columpio además cuenta con una terraza fabulosa, es un local muy acogedor, y creo que se podrá disfrutar de un momento agradable. 

Bueno, pues espero veros a los que os interese escucharme, en el Columpio a las 9,30 de la noche el día 6 de julio, que es un sábado. 

Muchas gracias y feliz semana. 


Montse Astray
Yo, ésta mañana, disfrutando de un rato en El Columpio. 

El interior está perfectamente decorado, es acogedor

La terraza exterior es fabulosa para tomar un poco el fresco





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares