Ayer fue la presentación de mi libro "Una luz en la tormenta" y no puedo estar más agradecida por la acogida que recibí, en ese gran espacio tan hermosos y luminoso que es la biblioteca del Ágora. 

Fue un lleno completo, mucha gente, incluso de pie. Lo disfruté muchísimo, espero que todos los que asistieron también. 

La gente que se acercó a mi, que fue mucha, me comentaron lo fabulosa que fue la presentación y me desearon un futuro excelente como escritora. 

Para mi fue un orgullo poder presentar mi libro en una biblioteca, que mejor lugar, rodeada de libros, de cultura.

En el canal de Youtube en montse astray, podéis ver los videos que he colgado. Ayer no pude grabar la presentación por ciertas normas de la biblioteca, como es lógico, así que he hecho una presentación de exactamente lo mismo, con el mismo guion que seguí ayer, pero hoy ,desde mi casa para que aquellos que no pudieron estar, también lo disfrutéis. 

Mil gracias a todos por venir, estoy muy muy emocionada, no me esperaba que viniese tantísima gente, fue un momento muy especial. 

Un abrazo a todos mis lectores y seguidores, aquí estaré, seguiré publicando cosas y no me olvido de esa promesa que hice de intentar colgar un libro que no publique ni publicaré que se llama los entresijos de la vida, pero no tiene nada que ver con Una luz en la tormenta.

Gracias y os animo de corazón a que lo leáis, no os defraudará. 



Gracias por las flores, fue un detalle muy hermoso, por parte de mi familia, mis padres, mi hermana y por parte de mis amigos Lorena y Fran y sus hijos Claudia y Enzo que ya son casi familia. 

Gracias por ser parte de esa luz en mi tormenta. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares