Hola y buenos días a todos, espero que tengáis un feliz día. Para mí hoy es especial porque cada día estoy un poquito más cerca de ver mi sueño hecho realidad, me han confirmado que quedan los último detalles. El libro estará dentro de muy poquito al alcance de quien lo desee leer. 
Como siempre digo, os mantendré informada. 

Hoy hablaré de otro autor y de un libro en concreto. Alex Michaelides "La paciente silenciosa", es su primera novela. Además ha sido guionista de películas. Sé que se ha hecho una película basada en ésta novela, por la productora de Brad Pitt. Escribió también otras novelas como "La furia" "Las doncellas" etc...
Sobre todo se lo conoce como guionista de películas "Un robo inesperado". Los guionistas son un poco escritores también. Al fin y al cabo idean una historia para llevarla a la pantalla, y nosotros la pasmamos en un papel. 
Personalmente el libro de la paciente silenciosa lo leí hace mucho, no vi la película y tampoco me interesa, prefiero quedarme con la visión del libro. Es muy bueno y lo recomiendo. A mi me fascinó. 

Bueno pues con muchas ganas de poder colgar la portada de mi libro en mi blog, de poder verlo en las librerías y de poder presentarlo al mundo, me despido un día más. 
Saludos y feliz martes. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Hoy voy a hablar de otra autora muy conocida, estadounidense, para variar un poco. Hablo mucho de autores españoles, pero también los hay ex...

Entradas populares