Hola lectores y lectoras y/o escritores y escritoras, hoy os voy a hablar de mi segunda obra, que también la escribí en un momento muy duro de mi vida, con un estado de animo algo decaído y no la publicaré, es demasiado triste, no acaba de gustarme como quedó, porque esa no soy yo, así que decidí no publicarla. Se llama "Cuando todo se derrumba", en este caso, hablo sobre el maltrato infantil, tanto físico como psíquico, lucha en los tribunales por tres niños sometidos a infinidad de barbaridades. En medio de este embrollo, una madre adoptiva intenta darles ese amor que tanto les hace falta. En ella también existe la competitividad laboral, porqué la protagonista es una periodista muy buena, y lo deja todo a causa de un trágico accidente de un hijo, del que ella se culpa. Como en casi todas mis novelas existe un toque romántico. La vía de escape que encuentra el o la protagonista para salir de ese atolladero en el que se encuentra. 

Cuando todo se derrumba es escrito en un momento negro. Los autores proyectamos a veces nuestro estado de animo en lo que escribimos. No todos lo hacen, por eso decidí descartar algunas novelas porque no fueron escritas siendo yo misma, sino siendo una persona dolida, o sin querer aceptar la vida tal y como se presenta. Bueno, basta de melodrama. 

Hablemos de un libro que leí no hace mucho "Arguille", no tiene nada que ver con la película, que conste. Es también de una escritora nobel, me gustó mucho, lo leí en pocos días, lectura fácil, se entiende perfectamente el argumento, y la intriga y la aventura están servidas. Lo recomiendo para pasar un rato ameno. 

Pues nada, seguiremos hablando, recordar que me encanta poder compartir opiniones con vosotros, si estáis leyendo un libro actualmente podéis decirme cual o hacer alguna recomendación. Es interesante entablar un diálogo sobre temas, un libro, un autor, una colección, o mismo una reflexión, a veces se les da demasiada publicidad a cosas que son sencillamente insustanciales, que no aportan nada. Si la gente leyese un poco más, ¡cuánto mejorarían las cosas!. 

Buen martes a todos y disfrutar de vuestro momento, zen, como yo lo llamo, ese en el que estás con un buen libro, un té o un café caliente o una cervecita, porque no y una música suave, no hay nada más relajante. 


     



 

4 comentarios:

  1. Hola, mantes de nada mucha suerte con tu nueva etapa. Estoy deseando leer Tu libro. Me has dejado intrigada con el libro Arguille. Podrías commentar algo del libro y el nombre de la autora.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida o querido lector. Por supuesto que te puedo contar detalles de Arguille. Sé que hace poco se saco una película pero no está basada en el libro, según dicen. Yo no vi la película.
    El libro es fabuloso y la autora es nobel, se llama Elly Conway. Escribió el libro mientras hacía turnos de noche en una cafería. Fíjate lo que es la vida, seguramente ella misma se lo preguntará muchas veces. No quiero desvelar demasiado de la novela, pero sí te puedo adelantar que trata sobre agentes de la CIA en busca de un tesoro nazi que les fue robado a los rusos durante la segunda guerra mundial. Hay espionaje, intriga, investigación, mentiras, lucha entre gobiernos, etc... es a mi modo de ver, apasionante.
    Espero que con este te den ganas de leerlo, es de esos libros que en menos de dos o tres días ya te los has leído. Engancha mucho.
    Saludos y nos vemos por ahí...

    ResponderEliminar
  3. Suena genial. Creo que se va a mi ya larga lista de libros para leer. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, seguro que te va a gustar, a mí por lo menos me enganchó, saludos

      Eliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Hoy voy a hablar de otra autora muy conocida, estadounidense, para variar un poco. Hablo mucho de autores españoles, pero también los hay ex...

Entradas populares