Buenos días, 

Hoy hablaré de una de mis primeras obras, inédita, no la llegué a mandar a ninguna editorial porque no la consideré lo suficientemente buena, a veces, es escribir por escribir, no todo lo hago pensando en una publicación. Como ya dije la escritura ha sido y seguirá siendo mi bote salvavidas eternamente. 

En ese libro hablaba de una psicóloga divorciada, que necesita empezar de cero y se va a otra ciudad en donde monta su clínica privada y ahí empieza una nueva vida, tiene pacientes con diferentes patologías, estrés, maltrato, etc... conocerá a una persona que la va a impresionar por el mundo en el que vive, lleno de fiestas, dinero, lujo. Y caerá en ese mundo y a la vez se ve involucrada en un entramado de estafas, timbas ilegales, asesinatos, drogas, etc.. 

Digamos que la escribí en un momento de mi vida un tanto oscuro, y siempre mis historias solían comentar con una persona que necesita salir de ese hoyo en el que está y empezar una nueva vida. Ese libro que ya digo no publicaré en físico, es uno de tantos que ha salido de mi cabeza y lo plasmo en una hoja de papel, y es una autoayuda maravillosa. Os animo a que las personas que estén pasando por un momento complicado, sea el que sea, escriban. Es una terapia fabulosa. Yo lo hago porque es mi gran pasión de toda la vida, no solo de ahora, pero depende de tu estado de ánimo un escritor puede tender a escribir algo más alegre, más triste etc.. Lo que sí, siempre de lectura fácil. Que no sea complicada para el lector y tenga que buscar significados de palabras en google. Eso es terrible, no disfrutas de la obra de esa forma. 

Leí no hace mucho, quizá unos cuantos meses, un libro que me encantó pero tenía una prosa tan compleja que me llevó mucho tiempo terminarlo, reconozco que es bueno, muy bueno, y cuando lo terminé me quedé muy satisfecha con el resultado, pero me costó mucho leerlo, me resultaba muy pesado, pero yo jamás dejó un libro a la mitad, si lo empiezo, lo termino, aunque no me guste, le doy la oportunidad hasta el final. 

El libro al que me refiero es Los renglones torcidos de Dios. Escrito por un Catedrático, ni más ni menos y es fabuloso en cuanto al argumento y el desenlace sorprendente, lo aconsejo pero tiene una literatura espesa, lenta, por lo menso para mí. 

Bueno buen empiezo de semana a todos, hasta otro día. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Hoy voy a hablar de otra autora muy conocida, estadounidense, para variar un poco. Hablo mucho de autores españoles, pero también los hay ex...

Entradas populares