Buenos días a todos los que me estáis leyendo, gracias una vez más por acercaros por mi blog para poder hablar juntos de libros, novelas, o de mis propios fiascos o ensayos de novela.

Hoy os voy a mencionar un libro que acabo de empezar a leer. Debo reconocer que no leí nada de ésta escritora hasta este momento, un día de casualidad, lo vi expuesto en una librería entre muchos otros libros, y lo compré, me gustó el argumento. Como os dije, yo no me fijo es si es una actualidad o no, si es un betseller o no, lo que sí me interesa es que sea una novela con un tema que enganche, que al tenerlo en las manos, me diga, lo tienes que leer. Es del 2009, se llama "Los ecos del pantano" de Elly Griffiths, la autora, trabajó en el mundo editorial antes de convertirse en escritora. Desde luego ha tenido mucho éxito, pero yo desconocía su obra. Sinceramente me está gustando bastante, de momento voy más o menos por la mitad, y mi opinión a día de hoy, es que tiene un lenguaje sencillo, se entiende perfectamente el argumento y la finalidad del libro pero a la vez existe la intriga, la emoción, esa chispilla de... quiero leer una página más, así que bueno, de momento, os lo recomendaría, ahora ya estará en formato de bolsillo, pero es digno de leer. 

También os voy a hablar de otra de mis novelas que no verá la luz de forma física, me estoy planteando en colgarla en el blog pero no sé si finalmente lo haré. Se llama "Los entresijos de la vida" Aquí narro las vidas de parejas de personas totalmente diferentes y que en un momento dado confluyen en mismo lugar. Está llena de alegrías, tristezas, desengaños, perdón, ausencias, amor, odio.... Una mezcla intensa de emociones. Son vidas que transcurren de forma paralela y que nos trasmiten su día a día, lo autentico y lo efímero, lo sincero y lo falso, lo fácil que es que cambié tu vida en un segundo, a veces no somos conscientes y cuando llega el momento no estamos preparados. Me gustó escribirlo y lo veo interesante. Quizá más adelante, le de una vuelta y lo cuelgue para que me deis vuestra opinión.

Bueno pues nada más que deciros por hoy, gracias otra vez por mirar mi blog y si lo compartís, os lo agradecería muchísimo. Saludos a todos. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Hoy voy a hablar de otra autora muy conocida, estadounidense, para variar un poco. Hablo mucho de autores españoles, pero también los hay ex...

Entradas populares