Buenos días a todos, hoy os propongo que me habléis sobre vuestras novelas favoritas, las que más os han gustado, las que realmente dejaron un sabor de boca bonito. Quizá no sea solo una novela pueden ser varias. Yo no podría escoger una solo. Me encantó la serie de María Oruña de Puerto Escondido, fue un enganche desde el primer momento. El libro que más me gustó de Dolores Redondo fue "Todo esto te daré", te llega al corazón. Luego tenemos otra autora que también he leído alguna de sus obras, Eva García Saenz, como por ejemplo "Aquitania", o " El ángel de la ciudad", ambas me gustaron pero son totalmente diferentes. Como no también Camila Läckberg, con "El mentalista", "La secta"... son libros que enganchan. Fernando Aramburo con "Patria", excelente. Carmen Mola con la serie de "La novia gitana", Juan Gómez Jurado con la serie "La reina roja".. en fin, son tantos que no puedo enumerarlos todos. Pero reconozco que uno de los que más me emocionó por su sensibilidad, por trasmitir el dolor y el amor al mismo tiempo y la intriga que hay detrás es el de Dolores Redondo " Todo esto te daré", es maravilloso. 

 Es una autora fabulosa, en todas sus obras te sorprende. Pero este concretamente me emocionó mucho. Lo recomiendo sinceramente. 

En cuanto otro de mis intentos fallidos de libro tengo "Que nos pasó". Es una novela demasiado romántica para mi gusto, la empecé a escribir sin pensar demasiado que estaba yendo a una vertiente que no suele gustarme. Se trata de una pareja, un chico rico y una chica de clase media que se enamoran, él un empresario bajo el ala de su padre y ella una pianista de las mejores, curranta que no se siente cómoda rodeada de lujos. Pasarán por dificultades entre sus familias, acostumbrarse el uno al otro.. en fin ,era demasiada novela de parejas. Lo terminé de escribir y hay momentos muy bonitos y emotivos pero no conserva esa chispa en la que yo me identifico por eso no lo publicaré en físico o por lo menos no tengo la intención de hacerlo. Todos estos libros que os estoy contando que son como intentos de... fueron escritos antes de Una luz en la Tormenta, cuando lo terminé me dije, éste sí, este tiene esas cualidades que puede transformar un manuscrito en un libro. Espero que vosotros opinéis lo mismo, cuando llegue el momento. 
Mientras tanto seguiremos hablando de otros libros, otros escritos, y aquí estoy si queréis preguntarme algo, o simplemente exponer una reflexión. Gracias como siempre por visitarme. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Hoy voy a hablar de otra autora muy conocida, estadounidense, para variar un poco. Hablo mucho de autores españoles, pero también los hay ex...

Entradas populares