Buen domingo a todos y todas, hoy en A Coruña amanece con un sol hermoso, un día agradable para pasear y disfrutar del tiempo libre. 

Yo disfruto de mi cañita y mi mini paseo con mi marido por el barrio, y luego una comida relajada con nuestros hijos, la tarde la solemos dedicar al descanso y en mi caso a la escritura o la lectura o más bien a ambas cosas. 

Os deseo que disfrutéis de un buen libro, yo seguiré escribiendo un poquito más en mi última novela, que no creo que publique pero soy de esas personas que cuando empieza algo tengo que terminarlos. Os deseo un feliz día a todos. No sin antes recomendaros el último libro de Camilla Läckberg, una de mis preferidas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenas tardes y soleadas por estas tierras gallegas. Que maravilla ver el sol por fin.  Yo no puedo ir a la playa a tomar el sol,  pero hubo...

Entradas populares