Buenas tardes, hoy vamos a hablar de esa música que te llega al alma. Otra forma de arte, ¿verdad?, para mi van unidas, la música y la literatura. 
Un canción cuenta pequeñas historias, relatos con mucho sentimiento. 
Unas de mis artistas favoritas en Rozalén y Vanesa Martín, ambas cantan con mucha pasión, con sentimiento. Así que os dejo unos videos de ellas, porque inspiran. 
Solo dejaros seducir por la letra de sus canciones, y veréis a lo que me refiero. Escuchar la letra, sentirla y veréis a que me refiero. 
Saludos y feliz semana









DISFRUTAR DEL DÍA CON UN POCO DE MÚSICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares