Buenos días,
Hoy me siento muy animada al haber recibido los libros de la IX edición del concurso de microrrelatos, Ellas, por parte de Diversidad Literaria en el que he participado.
Mi relato titulado Solas, ha sido seleccionado de entre un montón de ellos para participar en la edición de este fabuloso libros de pequeñas historias, de la visión que tenemos de nosotras mismas. Lo diferente que podemos ser unas de otras, o incluso lo similares, en algunos casos. 
Gracias por concederme el honor de que mi relato forme parte de este libro. 
Quería que todos fuerais partícipes de un pequeño logro, vamos poco a poco, labrando un camino, dentro de lo que yo aspiro ser. 
Muchas gracias por seguirme y mucho más por leerme. 

PORTADA

CONTRAPORTADA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares