Hola a todos, 
Hoy he ido a la feria del libro antiguo y lo he disfrutado como una enana. Tanto yo como mi marido. Ambos somos unos locos de la lectura, y disfrutamos estos momentos tan maravillosos. 
Encontramos algunas joyas.. nos dejamos algo de dinerito, pero en cultura, en libros. Mi vicio más marcado. 
Os animo a visitar la feria sino lo habéis hecho ya, porque está muy bien, la gente es muy agradable, y te sientes muy identificada con muchos de ellos. 
También echamos un ojo a la zona del comic, aunque no es mi especialidad. Estaba a tope, es un género que gusta mucho, el Manga, el Comic, etc.. da gusto ver tanta gente volcada en la lectura. 
Aun queda gente que lee, y eso es maravilloso comprobarlo. Para una escritora novata como yo y ver a la gente mirando libros, leyendo sinopsis, etc.. pues te das cuenta que no somos tan pocos los que leemos. 
Fue una tarde maravillosa. Aunque mi espalda no estaba muy de acuerdo, pero bueno, ahora un poco de descanso y seguro que mañana me siento con más fuerza, y seguir adelante. Es lo que nos queda seguir luchando un día más. 

Un fuerte abrazo y feliz día. 
Disfrutando como un niño con un caramelo

Algunas de mis adquisiciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares