Buenos días a todos y todas,
Ayer me dejé llevar por las compras de libros.. y más que me hubiera llevado pero no puede ser.
Decidí darle otra oportunidad a Isabel Allende, compré dos que no he leído. Creo que no se debe juzgar a un autor por un libro o dos que sean flojos, no siempre tu musa acierta en lo que escribes, así que ya os contaré si me convence o no. 
El de suave es la noche, lo cogí porque me gustó la sinopsis, no sé que tal estará. Conozco al autor por otras obras, pero ésta no la he leído. 
"El gran Gatsby fue un tour de force, pero Suave es la noche es una confesión de fe."
según Francis Scott Fitzgerald.

El del Secreto de Dante, me pasó algo similar, me pareció muy interesante la sinopsis, intrigante diría yo.
Intrigas, teoremas y sorprendentes revelaciones sobre el poema más importante de todos los tiempos.
Los protagonistas intentan con gran ahínco descifrar un mensaje codificado que Dante ha dejado escrito en nueve hojas de pergamino. Al mismo tiempo comienzan a seguir los pasos de sus presuntos asesinos, descubriendo que mucha gente alimentaba una profunda animadversión hacia el poeta. No será fácil encontrar la clave del secreto oculto en la Comedia y descubrir quién quería impedir que el poeta terminara su obra.

En la sombra del viento, me atrajo, como siempre lo que el autor quiere trasmitir.
Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.
Creo que me gustará pero os lo confirmaré cuando lo lea.

Y el hombre de Tiza, hace tiempo que quiero leerlo, y al verlo en la feria me animé a comprarlo, es sobre asesinatos, una novela policíaca, vamos de mi estilo.
Como dije con los demás ya os iré contando como me ha parecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares