Buenos días a todos, como ya me leí el libro de "Gótico", genero de terror, y como sabéis, no es el estilo de lectura que me gusta, pues... le di una oportunidad, animada por mi hija adolescente, pero tengo que reiterar, que los mío no son los libros de terror, sintiéndolo mucho, me lo leí, no estuvo mal, pero no me enganchó, ni me gustó, lo siento para los que opinen diferente a mí, que seguro que son muchos, porque el libro tuvo mucho éxito. 
Así que no se trata de un autor u otro... es el género en sí. Me encantan las películas de terror, pero los libros no.
 
Leí también el de "1984", hablé de él no hace mucho, de un mundo distópico, no estuvo mal, un mundo imaginario, pero no es mi estilo de lectura, no me engancha, reconozco que es interesante, pero no me llegó a llenar como otras obras. Me pasa como con los de terror. En pantalla seguro que me hubiera encantado. Porque me gustaron muchísimo los Juegos del Hambre, en cambio el libro no lo he leído y me pasaría lo mismo con Divergente u otros similares.
Cada lector tiene su propio estilo y el mío no es ese. 

Ahora estoy con "La puerta" de Manuel Loureiro y me tienen muy enganchada.. a ver como va la cosa, ya os contaré. 

Voy a hablar de una serie de libros que parece, tienen un éxito tremendo de Blackwater.
Una saga matriarcal. Mujeres poderosas que luchan por el dominio durante generaciones. Una atmósfera única para una lectura adictiva. Un retrato realista con toques sobrenaturales.  
Yo no la he leído, pero mi hija tiene todo los libros y le gustan, así que para los amantes del terror y lo sobrenatural, adelante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares