No me paran de llegar más y más fotografías del acto de ayer, estuvo la verdad muy bien, fue muy bonito. 
Gracias, mil gracias por estar ahí y seguir ayudándome en el camino. 

Momentos Inolvidable vividos ayer 6 de julio en El Columpio 
Presentación de mi libro  




Durante la presentación

Mi marido, que comparte mi pasión
por la lectura



Firmando y dedicando libros

La familia, la que nunca defrauda

Gracias por hacer este día tan especial




Otro momento durante la presentación

Momentos divertidos durante el acto

Más firmas y agradecida de ello



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares