Buenos días a todos, 

Hoy solo voy a hacer mención al acto de presentación de mi libro "Una luz en la Tormenta", que tuvo lugar ayer, 6 de julio en el local El Columpio en A Coruña. 
Muchísimas gracias por permitirme organizar esta pequeña presentación para todos los amigos, vecinos, familias, etc... que desearon asistir. Fue maravilloso. 
Luego disfrutamos de una actuación musical, hasta altas horas de la mañana, con el grupo Salva Rayzes. Un músico excelente, no hay palabras. 

Solo transmitir nuevamente, mi agradecimiento sincero a todos, por la difusión de la novela "Una luz en la tormenta" que espero sea el primer libro de muchos. 
Un fuerte abrazo a todos mis seguidores. 

Firma de libros
Ayer en El Columpio


Dedicatorias libros

Grupo Salva Rayzes

Obsequio que me regalaron anoche



QR de la distribuidora Podibooks.com para poder adquirir el libro
Una Luz en la tormenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares