Hola y buenas tardes queridos lectores, que os parece si hoy hablamos de Ibon Martín, es otro de los autores que sigo con frecuencia, no recuerdo sí ya hablé de él con anterioridad, creo que no. 

Su carrera literaria empezó en la narrativa de viajes. Enamorado de los paisajes vascos, recorrió durante años los caminos de Euskadi y editó numerosas guías que siguen siendo referencia para los amantes del senderismo. Pero luego se atrevió con la novela con "El valle sin nombre", al que le siguió "Los crímenes del faro" una serie de cuatro libros inspirados por el thriller nórdico que se convirtieron en un éxito rotundo. Ahí fue donde me conquistó a mí, en esa colección. Luego le siguió otra trilogía, "La Danza de los tulipanes", "La hora de las gaviotas" y "El ladrón de rostros".

Es uno de mis preferidos, creo que es un escritor que forma parte del éxito del Thriller nacional e incluso internacional. Ha viajado mucho, es periodista además de escritor. Me parecen muy interesantes sus libros, son de los que enganchan. Esos que no dejas de leer hasta que llegue el final.

Os recomiendo que leáis algo suyo sino lo habéis hecho ya. 

Por otro lado, anunciar nuevamente el próximo acto que tengo concertado para el mes que viene, espero que podáis asistir y disfrutar de un momento ameno entre la música y la literatura. 

Gracias por seguirme. Saludos, 

Os dejo el cartel de mi próximo acto. Gracias nuevamente. 


 06/07/24

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

 “UNA LUZ EN LA TORMENTA

            MONTSE ASTRAY


      “EL COLUMPIO” 

      AVD. NOVO MESOIRO, 21 

                21,30 HORAS

           ENTRADA LIBRE

LUEGO HABRÁ UNA ACTUACIÓN MUSICAL

SALVA RAYZES    
















 

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenas tardes y soleadas por estas tierras gallegas. Que maravilla ver el sol por fin.  Yo no puedo ir a la playa a tomar el sol,  pero hubo...

Entradas populares