Hola, buenos días a todos. 

Estoy muy contenta porque ya puedo anunciar al completo mi próxima presentación del libro en un ambiente maravilloso, agradable, informal, en un local de copas y de cenas fabuloso que se encuentra en Mesoiro, A Coruña. 

Será el 6 de julio a las 21.30 horas. Mi presentación durará sobre 30 minutos aproximadamente y luego disfrutaremos de una actuación musical estupenda porque viene "Salva Rayzes". Un grupo que anima mucho el ambiente al que yo, personalmente estoy deseando escuchar. 

Espero veros por allí, será genial. Un acto cultural por todo lo alto. Presentación de un libro y música..que mejor mezcla. 

Si os apetece tomaros una copita o cenar algo venir al Columpio en Novo Mesoiro en A Coruña y disfrutar de un rato muy agradable. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Hoy voy a hablar de otra autora muy conocida, estadounidense, para variar un poco. Hablo mucho de autores españoles, pero también los hay ex...

Entradas populares