Buenos días, lectores, o más bien buenas tardes. Al ser sábado anda uno algo más descontrolada en cuanto a horarios. 

Bueno hoy os voy a hablar primeramente de mi libro "Una Luz en la Tormenta", está cada día más cerca de estar disponible en las librerías, pero de momento toca esperar, esto me recuerda mucho a un parto. A cuando tuve a mis dos hijos, es una comparación algo exagerada pero es así. La espera, el poder tenerlo en tus manos, el oler sus hojas, el verlo físicamente delante de ti. Supongo que es un deseo natural que le ocurre a todos los autores. Espero en breve poder deciros que está todo listo, pero ya sabéis, el tema editorial es complejo y tarda, con lo cual no me queda otra que tener paciencia. 

Mientras tanto os hablaré de otro escritor, Eloy Moreno, uno de mis favoritos. Me encantó "Tierra", "Lo que encontré bajo el sofá" y "Cuando era divertido", el autor dice que este último no es para todo tipo de público y tiene razón, a veces las verdades duelen, y hay que estar muy seguro de lo que uno tiene, lo que quiere, y lo que siente para leerlo sin que te afecte demasiado, a mi desde luego, me gustó mucho, pero es tema que da mucho que pensar. Mi enhorabuena a Eloy Moreno por conseguir en tan pocas páginas trasmitir tanto. 

Es un autor que como tantos no lo ha tenido fácil. Su primer libro, fue autopublicado, lo admiro profundamente, porque su trabajo fue complicado y sino lo conocéis, os animo a visitar su página web, es admirable todo el tiempo y esfuerzo que le dedicó a su obra, no me parece justo que un buen escritor tenga que hacer eso para que te consideren aceptable parte de una gran industria, es una persona con talento y no cabe la menor duda. Él se lo curró y ahí tiene su recompensa. Yo lo seguiré leyendo porque me encanta como escribe. De escritora nobel a otro escritor que también las pasó crudas, mi más sincera enhorabuena por tu esfuerzo, te lo has ganado a pulso. 





Como dice Eloy Moreno: “De vez en cuando a todos se nos cae la vida, y eso no es tan malo, a veces es necesario. A veces es necesario que se rompa en mil trozos para que, en el momento de recogerlos, sepamos cuántos debemos dejar en el suelo, abandonados.”

ELOY MORENO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Hoy voy a hablar de otra autora muy conocida, estadounidense, para variar un poco. Hablo mucho de autores españoles, pero también los hay ex...

Entradas populares