Buenos días, feliz sábado, recordaros que dentro de poco mi libro estará disponible en librerías y para su compra on-line, se titula "Una luz en la tormenta" de Ediciones Edeta. 

Estoy contenta, ilusionada, y con muchas ganas de que llegue a vuestras manos y podáis disfrutar de la lectura de un texto escrito por mí. Eso es un honor para un autor, el hecho de que una persona compre mi libro y lo lea, le dedique tiempo de su vida.. no existe mayor gratificación para un escritor.

Yo hoy quiero hablar de otro escritor, que tengo el gusto de conocer Eloy Gayán. Como persona es maravillosa y como autor, es fabuloso, ni que decir que sus novelas, forman parte de mi biblioteca. Ha escrito varios libros, "Las damas silenciosas",   "A extremo", etc.. sus obras trasmiten un mensaje, y dejan al lector con ganas de más. Deseando que publique su próxima novela y disfrutar nuevamente de su estilo literario. 







2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Montse. Comentarios como el tuyo son los que animan a seguir escribiendo. Pronto experimentarás la satisfacción que provocan.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. Te entiendo bien, no hay mejor satisfacción para un escritor. Ojalá el mío guste de la misma forma. No hay nada que agradecer, es la verdad, tus libros son fabulosos, no dejes de escribir porque se disfrutan mucho.
    Un abrazo de esta fan.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Hoy voy a hablar de otra autora muy conocida, estadounidense, para variar un poco. Hablo mucho de autores españoles, pero también los hay ex...

Entradas populares