Esta novela trata de como una mujer luchadora, fuerte, inteligente, se deja llevar por lo que ella creía que era amor y abandona su carrera para centrarse en ser madre y esposa. Pero la vida le va a enseñar que una historia puede dar mil vueltas y lo que ella creía imposible puede suceder.
Lia, es la protagonista de está historia, una excelente científica que terminará haciendo el mayor descubrimiento de la historia del último siglo. Un virus misterioso que amenaza a la población mundial y que junto con un grupo de científicos se verán envueltos en una trama de investigación que los llevará a verse involucrados en un proyecto altamente secreto y peligroso.
Se enfrentarán a grupos terroristas que desean utilizar ese virus como un arma y en medio de ese caos ella seguirá luchando por sus hijos para protegerlos y darles la vida que realmente se merecen.
Lia regresará a su trabajo como epidemióloga y conocerá el verdadero amor, ese que uno no espera y que cuando menos te das cuentas ahí está.
Es una historia apasionante, llena de fuerza, lucha, investigación, intriga, dolor, amor.
Transporta al lector a un apasionante mundo de crecimiento personal de la protagonista y manda un claro mensaje de que la vida a veces es tremendamente dura pero todo puede cambiar. Siempre hay una luz a la que aferrarse no tiene porque ser un luz cegadora pero sí un rallo de esperanza al que jamás debemos renunciar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias