Feliz domingo a todos, hoy me levanté algo nostálgica así que os hablaré de un autor que leí mucho, pero la verdad es que hace bastante que no saca nada nuevo, el motivo lo desconozco, pero sus obras son realmente intrigantes. 

Hablo de Dan Brown, uno de los grandes, sus libros tuvieron mucho éxito en su día, como "El código Da Vinci", "Ángeles y demonios", "Inferno", llevabas incluso a la gran pantalla. También están otras que no tuvieron tanta popularidad como "Origen",  "El símbolo perdido", "La fortaleza digital". No tuvieron tanta publicidad ni una acogida tan espectacular como El código Da Vinci, aunque no puedo decir que me disgustasen, es más "Origen" me pareció muy interesante. Me parece un buen escritor, sabe mantener la intriga del que ocurrirá, y tienes esa sensación de tengo que leer una página más para saber que ocurre, eso me sucede con sus libros, es cierto que con unos más que con otros, pero bueno, eso es general siempre hay historias que te llegan más que otras. Sé que hace unos años escribió un libro infantil cosa que me llamó mucho la atención, no lo he leído y tampoco es el estilo literario de mis hijos, con lo cual me quedo con lo que ha escrito hasta ahora. 
Desde luego tengo todos sus libros, es uno de tantos autores que forman parte de mi biblioteca personal. Además de la que tiene mi marido que entre los dos llenamos la casa de libros. Pero en su caso, como ya comenté, le va más la Historia de Roma por ejemplo, que le apasiona, o la ciencia ficción, el terror. Uno de sus libros y autores favoritos además de Stephen King es Patrick Rothfuss, e Isaac Asimov que es su preferido con diferencia. 
Mis gustos van por otro lado, pero entre lo que leemos los dos llenamos la casa de cientos de libros, y nuestra hija mayor tampoco se queda atrás, sale a sus padres en eso, es una autentica lectora de esas como yo, que necesitamos tenemos tres o más en recamara para no quedarte sin nada que leer. Ambas podemos tirarnos más de media hora en una librería mirando las novedades literarias. Compartimos esa afición que yo creo, es muy sana, cultivas tu mente. 
Bueno me despido no sin antes aconsejaros que cojáis un libro, sea el que sea y os dejéis llevar por esa historia, sus páginas aguardan siempre grandes misterios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Hoy voy a hablar de otra autora muy conocida, estadounidense, para variar un poco. Hablo mucho de autores españoles, pero también los hay ex...

Entradas populares