Muchísimas gracias a todos por estar ayer conmigo, compartiendo una charla, debate, tertulia, en donde tratamos tema de actualidad, que se hablan en el libro. 
El debate fue ameno e interesante, nos divertimos, que es lo principal.

Hubo tiempo para todo, tiempo de risas, de reflexión, de opiniones más serias porque el tema en sí era más complicado. 
Momentos de café con rosquillas, con pastas. Momentos inolvidables, o por lo menos para mí. 
Muchas gracias a todos por venir, jamás lo olvidaré. 

Un fuerte abrazo. 
Momentos antes de la conferencia

Explicando mi punto de vista en la charla

Momentos durante la conferencia

Mis ex compañeras que compartieron conmigo esta tarde


Yo , hablando sobre la conferencia


Hoy sábado, feliz por la tarde tan maravillosa que pasamos ayer. 

Muchas gracias a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares