Buenos días lectores y lectoras, espero que disfrutando del verano. 
Hoy os voy a hablar de un libro que ha salido recientemente, se titula "La asistenta", es una trilogía, de Freida Macfadden. Los comentarios sobre él son magníficos. 
Yo no lo he leído, pero mi hija se lo ha comprado, y en cuanto lo termine ya os comentaré lo que ha opinado del mismo. 
Yo, por el momento, no lo puedo leer, tengo un lista enorme de libros en espera, soy de esas personas que va a una librería y le es imposible no comprar un libro, así que tengo muchos esperando a ser leídos.
 
Para los que no tengáis ninguno en vuestro poder, pues primero, os recomiendo el mío, "Una luz en la tormenta", de Edeta ediciones, que se puede conseguir por internet, en Amazon, en Casa del libro, Santos ochoa, en plataformas como Todolibros. com etc.. Y después del mío pues, podéis mirar que tal está "La asistenta", que parece que pinta bien.
La crítica lo califica como Un thriller psicológico absolutamente adictivo.



Primera parte
Tercera parte




Segunda parte







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares