Hola a todos y todas, 

Hoy voy a tener que rectificar en algo que dije hace un tiempo, por fin terminé de leer un libro que cogí de segunda mano contando que por la trayectoria de la escritora fuera bueno. Pues no, para mi fue lento, largo, con demasiada explicación y poca resolución, y el final me dejó sin frio ni calor, ya se veía venir y eso es lo peor de un libro, o es mi humilde opinión cuando ya sabes como va a terminar. 
Se trata de Patricia D. Cornwell "Punto de partida" así se llama el libro que yo leí. Y cuando lo terminé dije "Gracias a Dios". Odió hacer comentarios tan negativos pero es que no suele pasarme eso de confundirme tanto a la hora de escoger una novela y con ella, me lleve una gran decepción. 
Puede que otra de sus obras esté mejor, pero ésta, no la recomiendo a nadie. 

En fin, pues dicho queda, prometí opinar cuando ya lo hubiera terminado y me llevó muchísimo tiempo en comparación con lo que a mí me lleva leer un libro. Lo tendría que haber acabado hace mucho. 
Pero como lectora soy incapaz de dejar un libro a medias, si lo empiezo debo terminarlo. 
Hoy ya empiezo con otra aventura.

Bueno pues me despido no sin antes desearos feliz día. 

Un beso grande y nos vemos el día 2 de agosto. 
Recordar, conferencia / tertulia el día 2 de agosto a las 18,00 horas en el local de Riveira Sacra número 17, en Mesoiro - A Coruña. 

Un fuerte abrazo. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares