Buenos días y feliz martes.

No puedo decir que sea un típico día de verano, por lo menos por Galicia, ¡que pena!, está todo nublado, incluso por momentos llovizna un poquito. Esto es Galicia, aquí en el norte, los veranos, a veces son así, el sol es más bien escaso. El que quiera disfrutar de calor y sol debe ir al sur de Galicia, allí sí. 

Bueno hoy voy a hablar de un libro de terror. Sí, increíble pero cierto, voy a darle una oportunidad nuevamente a este genero, aún no lo he leído, pero las reseñas son buenas y el argumento me ha atrapado. Espero no decepcionarme una vez más con un libro de terror. No es culpa del escritor, o escritores, es culpa mía, por no ser capaz de verlo igual, que lo veo en una pantalla de cine o televisión.
 
Me parece curioso, no me pierdo una película de terror, por muy mala que sea, en cambio con los libros, soy incapaz de visualizarlo. Creo que necesito los efectos especiales que proporciona el cine, el susto, la música, la mezcla de todas esas cosas quizá sea lo que me cautiva de las películas de terror.
 
Me voy a arriesgar con "Gótico" de Silvia Moreno García. No es lo que se dice actual, ni acaba de salir publicada, pero me atrapó la sinopsis. 
Fue Premio Locus a Mejor Novela de Terror 2021.

Tras recibir una extraña carta de su prima recién casada, Noemí Taboada se dirige a High Place, una casa en el campo en México, sin saber qué encontrará allí. Noemí no parece tener dotes de salvadora: es glamurosa, más acostumbrada a asistir a cócteles que a las tareas de detective. Pero también es fuerte, inteligente y no tiene miedo: ni del nuevo marido de su prima, un inglés amenazante y seductor; ni de su padre, el antiguo patriarca que parece fascinado por Noemí; ni de la casa, que empieza a invadir los sueños de Noemí con visiones de sangre y fatalidad.

Ya os contaré lo que me ha parecido y sí, Silvia Moreno ha conseguido cautivarme con una novela de terror. Ojalá.
Por cierto, me encanta la portada.

Una portada muy bonita.
Los colores llaman la atención

Empezando un nuevo día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares