Buenos días a todos y todas, hoy os voy a hablar de este libro de George Orwell,  "1984" 

UNO DE LOS 5 LIBROS MAS IMPORTANTES DE LOS ÚLTIMOS 125 AÑOS SEGÚN THE NEW YORK TIMES

En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso y su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos. Hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete.

Es desde luego, un libro más que interesante, para aquellos que ya lo habéis leído pensareis como yo y para los que no, os animo a darle una oportunidad.

Un fabuloso día, y un feliz 25 de julio, Santiago Apóstol y Festividad en mi tierra, Galicia.

Como no, felicitar públicamente a mi querido padre, hoy es su santo, y si estoy aquí, es gracias a él.
Un fuerte abrazo, papá. 

Feliz día a todos. 








2 comentarios:

  1. Yo me he animado ha leerlo este año por primera vez y coincido contigo, es muy interesante, te hace pensar. Siempre había oído hablar de él o visto series o películas basadas en él y por eso mismo no me animaba a leerlo. Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente y a continuación me leí Granja de animales que también está muy bien. Yo creo que puede gustarte. Es la vida misma. Y ahora voy a por Fahrenheit 451 y eso que no soy para nada de distopías (hasta ahora). Un saludo y me encanta tu blog. Siempre me das ideas para leer.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias por tu comentario, eso primeramente. Tomo nota de tu consejo, y lo seguiré. Me alegro que te gusté mi blog. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares