Buenas tardes a todos, en otro día caluroso, y algo tormentoso, por lo menos por esta zona de España. 

Hoy os hablo de "El Delito" de Carmen Chaparro. Voy a ser sincera, con este libro, me estoy arriesgando un poco. No por la sinopsis, me parece muy interesante, precisamente por eso lo compré, pero no soy lectora de Carmen Chaparro, no es por nada malo, pero no me gusta leer libros de gente que sale en la tele, presentadores, etc... no me atraen de por sí, sus libros.
 
Puede que sean unos excelentes escritores, no lo pongo en duda, pero prefiero decantarme por los desconocidos, o los escritores conocidos, pero que se conozcan por la escritura, no sé si me explico. 
Es como leer un libro de Ana Rosa, pues va a ser que no. Quien dice Ana Rosa, dice cualquier personaje público, que como digo, puede que sea una excelente escritora pero no me atrae. 

Cogí El delito nada más que por la sinopsis, me pareció muy intrigante. Ya os daré mi opinión personal, aún no lo he leído, espero no haberme equivocado. 
Prefiero leer el libro del autor que se deja las uñas para llegar a ser escritor, sinceramente, no gente que ya de por sí, con su nombre, tiene a la editorial que quiera, pero bueno, hay gustos para todos. Como dije, nunca se sabe, puede ser un gran autor o autora. Por eso me arriesgué, pero reconozco que no lo suelo hacer, es la primera vez. La gente que ya es conocida lo tiene muchísimo más fácil que los que empezamos de cero, nosotros no tenemos a Planeta con las puertas abiertas, por eso no suelo leer nada de personajes conocidos, puede no ser justo, pero es lo que creo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares