Presentación "Una luz en la tormenta" el 14/06/24


Hola buenos días, espero que paséis un feliz miércoles y recordaros que el viernes nos vemos en la presentación de mi libro, en la Biblioteca del Agora, a las 18,30 horas. 
Será un honor para mi, poder compartir con vosotros y con quien sea que tenga un momento de su día para escucharme, presentar este libro que he escrito con tanto cariño. 

Deciros que para mí significa mucho este momento, es un pequeño paso en la dirección correcta, después de unos años muy malos, en donde la incapacidad me dejó no solo incapacitada de forma laboral, sino también mental, y llega un momento en que estás en un túnel muy oscuro y aunque no se acaba la vida ni mucho menos, en ese momento te sientes mal, te sientes que es así, que no hay luz más allá. 
Y sí la hay, de ahí el título de mi libro, Una luz en la tormenta. A veces suceden cosas que te hacen ver que no todo está perdido, que aún te pueden esperar cosas hermosas como es este momento que estoy viviendo, jamás creí que podría suceder, que publicaría un libro y que además la gente lo leería. 

La escritura es mi pasión, y en ella pongo todo mi empeño, espero poder publicar más libros y éste, sea el primero de muchos más. 

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos el viernes, en el Ágora. Y los que no podáis asistir por la distancia o por otras circunstancias, colgaré en la redes la presentación para que también disfrutéis de ese momento. 

Hasta otro momento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares