Buenos días lectores y lectoras, como lo prometido es deuda, adjunto el libro "Los entresijos de la vida" escritor por mí, Montse Astray. 

Lo encontraréis en el blog La sinfonía del escritor

https://lasinfoniadelescritor.blogspot.com/

Espero que lo disfrutéis. Quería tener un detalle con mis lectores habituales. Ojalá os guste. Lo escribí en un momento de mi vida un poco oscuro, pero creo que trasmite un mensaje interesante. 

Así que os lo ofrezco de forma gratuita y libre, para que lo leáis, si os apetece. Seguramente os haga replantearos muchas cosas. Como digo, lo escribí en un momento de transformación, para olvidar, o mejor dicho aparcar, la persona que en un momento dado fui, para poder ser la persona que soy hoy. 

Los obstáculos te hacen sufrir, pero también aprendes a andar ese camino, lo ves con otros ojos, no es lo que tenías pensado, pero ¿Quién sabe lo que le deparará el futuro?, así que yo, como tantas otras personas, hemos tenido que reinventarnos y en ello estoy, en ese proceso duro y complejo. 

La escritura es mi sueño y por ello lucho día a día, espero conquistaros y llegar a vuestros corazones. 

Con afecto, 

Montse Astray


Montse Astray




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Hoy voy a hablar de otra autora muy conocida, estadounidense, para variar un poco. Hablo mucho de autores españoles, pero también los hay ex...

Entradas populares