Bueno hoy ha sido una tarde buceo literario como os dije, me llevé algunas riquezas para mi casa, porque entrar en una librería y no comprar nada, para mí, es imposible. Es más, compré para mí y para mi hija que también es una lectora insaciable igual que yo.

Me gustaría que me comentarais en el blog que autor os gusta más o menos o si queréis que hable de alguno en concreto. O si por el contrario queréis hacerme como una entrevista vía blog, pues estoy dispuesta a contestar a vuestras preguntas. 

Bueno pues a seguir disfrutando del fin de semana. 



 Momento café y libro con una buena música de fondo no se puede pedir más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

No me paran de llegar más y más fotografías del acto de ayer, estuvo la verdad muy bien, fue muy bonito.  Gracias, mil gracias por estar ahí...

Entradas populares