Hola y buenos días a todos los lectores y seguidores de mi blog. 

Reiterar que mi libro "Una luz en la Tormenta" de Ediciones Edeta, está ya disponible para su venta on-line a traves de la editorial Edeta, en la sección de novedades. 

En breve espero poder confirmaros la fecha de la presentación que la haré aquí, en A Coruña. Espero que aquellos que os sea posible asistir, lo hagais. Yo estaré encantada de contestar a todas las preguntas que deseéis hacerme. 

Bueno como hago todos los días os hablo de un escritor/autor o autora de una o varias novelas que me hayan marcado o me hayan gustado. Hoy hablaré de Paula Hawkins, es británica y escribió varias novelas que me gustaron, no todas, eso también tengo que reconocerlo, pero sin duda la que más me impacto fue "La chica del tren", luego tuvo otras obras como "Escrito en el agua", "A fuego lento" y "Punto ciego". 

Soy una persona sincera, así que de ésta autora diré que su primera novela fue, perfecta en el sentido de dejar al lector muy sorprendido y satisfecho, lo mismo ocurre con Escrito en el Agua, que también me gustó, pero A fuego lento.. muy a mi pesar, tengo que decir que no me dejó un buen sabor de boca, no sé si fue por la temática, si por la forma de escribirlo, el caso es que no me gustó de la misma forma que los anteriores, pero bueno, eso no es de extrañar, no tienen porqué gustarte todos los libros de un autor que sigues. "Punto ciego" aun no lo he leído quizá sea porqué me dejó una sensación extraña en A fuego lento, pero no lo descarto, es una lectura que está pendiente.

Bueno me despido por hoy y esperando compartir con vosotros comentarios, os animo a que digáis lo que pensáis y si queréis que hable sobre algún escritor concreto o que cuelgue alguna información lo haré, siempre y cuando no sea ofensiva para nadie. 

Pues nada, hasta otro momento lectores.


Montse Astray

Autora Montse Astray
Año de publicación 2024








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Hoy voy a hablar de otra autora muy conocida, estadounidense, para variar un poco. Hablo mucho de autores españoles, pero también los hay ex...

Entradas populares