Hola buenos días a todos y feliz viernes, 

Se presenta un día soleado por A Coruña. Da gusto ver salir el sol, y disfrutar del buen tiempo. 

Esta mañana tocó un poco de promoción de mi libro por el barrio en donde vivo, por supuesto todos muy amables como siempre, no esperaba menos. Somos un barrio acogedor y muy unido. 



Os adelanto también que haré presentaciones a posteriori en librerías, pero eso ya os confirmaré días, lugares, horas, etc... Para mí, como os podéis imaginar es un sueño, y una alegría inmensa poder presentar mi libro, y que esté al alcance del lector, que eso es lo principal. 

Ahora mismo lo podéis adquirir en la editorial directamente, a través de su web en Edeta editorial en la sección de novedades, o también en librerías como Santos Ochoa, La Casa del Libro y también en todolibros.com. Muchas gracias por seguirme, por leer mis artículos, y si compartís mis noticias pues gracias de ante mano a todos aquellos que ponen su granito de arena para que mi libro "Una Luz en la Tormenta" llegue a todos aquellos que lo desean leer. 

Prometo que hablaré de otros autores y comentaré algún que otro libro, estos días estoy centrada en promocionar el mío, como supongo que entenderéis pero seguiré hablando y comentado libros que voy leyendo o ya he leído. 

Saludos y gracias por seguirme en las redes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Hoy voy a hablar de otra autora muy conocida, estadounidense, para variar un poco. Hablo mucho de autores españoles, pero también los hay ex...

Entradas populares