Buenos días a todos y todas,

Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto entre manos que me tiene muy ilusionada pero me quita tiempo libre.

En relación a mis lecturas, sigo con el libro de Kent Follet, que mencioné en el anterior artículo. Como digo, estoy muy inmersa e ese otro trabajo, al que le dedico casi todo mi tiempo libre.

Os aconsejo que sigáis leyendo, no perdáis esa ilusión, o ese poquito tiempo que le dediquéis, aunque solo sea media hora o quince minutos, pero ayuda a cultivar la mente y el alma. 
Como recomendaciones de las últimas novedades editoriales, podría decir muchas, principalmente se acaba de publicar el final de la serie de Carmen Mola. 
Sino habéis leído la Novia gitana, os lo recomiendo. El último libro es el final, por así decirlo, de las andaduras de nuestra querida inspectora. Así que estoy deseando leerlo, de hecho, ya lo compré, pero aún no he tenido tiempo de hacerlo. 

Por supuesto, nombrar mi novela "Una luz en la tormenta" aquellos que no le disteis una oportunidad, os animo que lo hagáis. Si os gustan las novelas de intriga, de misterio, amor, acción, traición etc.. Una luz en la tormenta, tiene todo eso y más. 
¡Animaos a leerla!.
En internet la podéis conseguir fácilmente, y sino os la pueden pedir en una librería, pero tarda un poquito más.

Bueno me despido, y os doy las gracias, como siempre, por seguir mis noticias. 
Un afectuoso saludo, 

Montse Astray





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares