Hola a todos y todas, en este jueves tan caluroso. Felicidades a todas las Marías, en especial a mi madrina Mary, que desde aquí, le mando un abrazo, y a mi querida amiga y compañera María Aurea, que sabe que la quiero mucho. 

Después de éste aparte, pues estos días han sido ajetreados, en cuanto a eventos literarios, hoy, por ejemplo, se estrena en Coruña la feria del libro antiguo, que espero poder visitar. Mientras tanto seguiré opinando sobre lo que voy leyendo o me van comentando. 

En cuando a la serie de Carmen Mola, estoy deseando que publiquen ya su siguiente novela, la continuación tan esperada, será en septiembre, y ya cuentos las horas, nos dejaron ahí, en una intriga, y con la historia sin saber por donde va a tirar. Ya digo con muchas ganas de retomar su lectura.



Por otro lado, estos días me estoy centrando en darle unas vueltas a mis próximas novelas, una que acabo de terminar hace poco, y estoy repasando, cambiando algún detalle, etc.. para después contactar con editoriales, pero por el momento, os sigo animando a que leáis lo que ya tengo publicado, que es Una luz en la tormenta, no os dejará indiferentes. 

Un fuerte abrazo a todos y feliz día. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares