Hola queridos lectores y seguidores, hoy quería hablar de la música, otra forma de arte, otra forma de escritura. Mismo Sabina fue nombrado escritor de la música, y es así. Hay letras que dan mucho que pensar. Precisamente él, no puedo mencionar ninguna canción que compusiese que su letra no tenga un significado o quiera mandar un mensaje, es un fabuloso poeta musical.

Para mí, algunos de mis artistas preferidos son muchos porque me encanta la música en sí, podría nombrar algunos como, por supuesto, Sabina, Rozalen, Vanessa Martín, Fito, India Martínez, Antonio Orozco etc.. etc... Son muchos más. Pero bueno así por encima, sino seguiría con Luz Casal, Los Secretos, etc.. o ya irme a fuera de España, como no, U2, Tina Turner, Bruce Springsteen, Briam Adams, Bon Jovi, Ed Sheran, y muchos más. 

Me encanta la música sin más, pero quería hacer referencia a la española, porque muchas letras trasmiten mucho, son como pequeños relatos, pequeñas historias, muchas, muy reales. Trasmiten sentimientos y en muchas ocasiones te sientes identificada o identificado. Son poetas de la vida con instrumentos musicales.  




No os olvidéis, nos vemos el viernes a las 18,00 horas en el local de la Ribeira Sacra 17 en Mesoiro A Coruña. 
Allí daré una conferencia / debate sobre los temas que se tratan en mi novela "Una luz en la tormenta"
Allí os espero. 


Vanessa Martín
El Boss

Sabina

Rozalen






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de contestarte. Gracias

La sinfonía del escritor

Buenos días a todos y todas, Estos días ando más liada de lo habitual, y no he escrito nada en mi blog. Disculparme, tengo un nuevo proyecto...

Entradas populares